Las palomitas
Permítame explicar a todas aquellas personas que comen las palomitas en los cines como auténticos cerdos la forma de comerlas sin molestar al espectador más cercano, que siempre suelo ser yo.Primero, cogemos la o las palomitas; segundo, abrimos la boca; tercero, introducimos la o las palomitas en la misma; cuarto,, cerramos la boca, y quinto, masticamos. Parece que no, pero si invertimos el orden del cuarto y quinto paso, el ruido que se produce es bastante molesto, e incluso es posible perderse alguna frase importante de la película como "el asesino es... crac... ". Bestial, ya no sé quién es el asesino y en lo único que pienso es en liquidar al que se sienta a mi lado, pero no puedo, porque todavía no es San Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.