Los Veranos de la Villa alcanzaron 450.000 espectadores
Un total de 447.300 personas han asistido a los 125 espectáculos y más de 500 representaciones programados en la última edición de los Veranos de la Villa, que concluyó el 15 de septiembre. 55.000 espectadores más que en 1995.El concejal de Cultural del Ayuntamiento de Madrid, Juan Antonio Gómez Angulo,. ofreció ayer en rueda de prensa los resultados de este programa cultural que cada verano organiza el Ayuntamiento de Madrid y que este año tuvo un presupuesto de 96 millones de pesetas "a fondo perdido", recuperados con la venta de localidades salvo en la, ópera.
Gómez Angulo se mostró satisfecho y manifestó que el Ayuntamiento ha previsto algunos cambios de infraestructura, como que el escenario del Conde Duque se instalará de nuevo ante la fachada principal del patio central y las localidades se dispondrán en forma de "graderío", para mejorar la visibilidad.
Los espectáculos teatrales fueron los que registraron mayor incremento de espectadores. El cine de verano, con 80.000 asistentes, se mantuvo a la cabeza, seguido por el festival de títeres Titirilándia, con 55.000, y la Zarzuela, con 53.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.