El PSOE lleva a la empresa de las multas al Defensor del Pueblo
Fernando Álvarez de Miranda, defensor del pueblo, y Juan Barranco, portavoz del grupo municipal socialista, tienen una cita el próximo martes. Barranco entregará personalmente al Defensor del Pueblo una queja de su grupo para que investigue la actuación de la empresa EDS, contratada por el Ayuntamiento para notificar las multas de tráfico a domicilio. El portavoz socialista pidió ayer que adopten igual medida las "asociaciones de consumidores y todos aquellos que crean que se han atropellado sus derechos". Un buzón telefónico abierto por el PSOE el día 6 ha recibido 348 llamadas con quejas sobre la actuación de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.