_
_
_
_

Maradona paga una factura de 500.000 pesetas

Joaquín Estefanía

Diego Armando Maradona y sus tres acompañantes abandonaron el hotel Meliá de Alicante a las 20.15 del miércoles, no sin antes abonar una factura de 500.000 pesetas en la que se incluyeron los daños ocasionados por el jugador en la puerta del ascensor y el vestíbulo de la quinta planta. Al margen de los desperfectos, el mayor gasto de Maradona y su séquito en este céntrico hotel, al que llegaron en la noche del lunes, ha sido por el uso del teléfono. "Calculo que el coste de las llamadas ronda las 100.000 pesetas", afirmó el director del establecimiento, Julio Pingarrón.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_