_
_
_
_
GENTE

BODAS A DESHORA

Los funcionarios del Ayuntamiento de Segovia están dispuestos a dejar de prestar sus servicios en las bodas civiles si se celebran fuera de su horario oficial (laborables, de 8.00 a 3.00). Todo porque no les pagan las horas extraordinarias por su asistencia a las ceremonias de las tardes o los festivos, fuera del horario laboral. Ante esta situación, los empleados municipales, como el secretario, algunos bedeles, auxiliares administrativos y testigos, han solicitado al alcalde, Ramón Escobar (PP), que evite que las bodas tengan lugar en días festivos o que habilite una partida presupuestaria para pagar estos servicios extras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_