_
_
_
_

Bodiroga despierta al Real Madrid..

Sobreviven en el mundo del baloncesto unas cuantas máximas que el paso del tiempo refuerza. "No intentes igualar la capacidad de improvisación y descaro de un equipo yugoslavo", expone una de las más celebradas. "Si quieres ganar, hazlo a través de la defensa".Da igual que la producción de jugadores de élite de Macedonia estuviese muy lejos de la existente en Serbia o Croacia. Los mazajos tienen el sello yugoslavo y eso es un signo de distinción.

El Real Madrid pareció no advertir el detalle, nada inocuo. Y así le fue hasta bien entrado el choque. Escasamente motivados y contagiados de la frialdad ambiental, los hombres de Obradovic se limitaron a entrar en la batalla puramente estética. O, lo que es lo mismo., a ver quién conseguía más puntos de la forma más brillante. Y en ese departamento los yugoslavos -en baloncesto, por talento y hábitos, no hay fragmentación- están al nivel del rival más exigente, por modesto que sea su equipo.

El MZT lo es. Bastó que la clase natural se viera acompañada por la desgana defensiva madridista para que lo que se esperaba fuera un plácido debú se convirtiera en un duro encuentro (42-42 en el descanso).

El grupo de Skopje no pudo soñar más. Bodiroga, un ex compatriota puso la magia, Smith el ímpetu y, en general, el bloque madridista por fin se aplicó en defensa para aplacar los encendidos ánimos de su enfadado entrenador.

También en Copa de Europa, el TDK Manresa venció al Inter Slovnaft de Eslovaquia por 82-63

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_