Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Capello: "Nos faltó continuidad"

Fabio Capello, el entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo ante el Betis cometió dos graves errores. "Jugamos sin continuidad y cometimos muchos fallos en los pases". Pero a pesar de esta autocrítica el técnico lanzó un mensaje optimista. "Cada partido que jugamos vamos mejorando. Poco a poco lograremos nuestro propósito".Capello se mostró ayer más nervioso que nunca durante el partido. Prácticamente estuvo los 90 minutos al borde del campo. Corrigió constantemente a Suker, que incluso en un momento determinado del encuentro le hizo un gesto con , las manos explicándole que ya entendía lo que le quería decir. Víctor y Secretario fueron los otros dos objetivos del técnico. Luego, en la conferencia de prensa Capello no quiso hablar de nombres, sólo de lo que vio en el terreno de juego. "Ha sido un partido muy difícil. Después del gol del Betis jugamos con carácter, pero fallamos muchos pases, pases decisivos de esos que podían haber llegado a un jugador que estaba cerca del área y podían haber sido gol. En concreto recuerdo dos fallos en el pase final que podían haber determinado el encuentro a nuestro favor. Pero ha sido un encuentro muy raro, con muchos balones por alto. El Betis es un equipo muy dificil y estoy convencida de que va a ser muy difícil puntuar aquí".

El técnico italiano si analizó a algunos jugadores del Betis. Tuvo palabras de elogio hacia Finidi y Jarni, que, colocados en las bandas hacían muy complicado que el Madrid, tuviera en esa zona alguna opción. Tampoco eludió referirse a Alfonso. "Alfonso es un gran jugador. Lo dije cuando estaba en el Madrid y lo digo ahora". Y luego a la pregunta de un pe riodista sobre si no se arrepentía de haberlo dejado marchar respondió contrariado: "Otra vez esa pregunta. El Madrid fi chó a Alfonso antes que el Betis. No tengo más que decir".

Alfonso, héroe bético

Alfonso se convirtió en el héroe de la afición bética al lograr el gol de su equipo. El delantero se mostró satisfecho, pero a la vez algo incómodo ante las constantes referencias y comparación , es entre Madrid y Betis. "Ha sido un encuentro muy emocionante con muchas oportunidades. Creo que el empate ha sido justo".Si Alfonso se ha convertido en el héroe bético, Roberto Carlos lleva camino de ocupar ese lugar entre, los madridista. El brasileño buscó un hueco para anotar el gol. "Me di cuenta que entre la barrera y el palo había un metro de distancia, así que me concentré al máximo para intentar que el balón entrara por ese hueco. Tuve suerte". El brasileño se mostró muy optimista sobre el futuro de su equipo "Cada día mejoramos. Esto marcha a pasos agigantados Ahora sólo pienso en ganar e domingo al Rayo".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de septiembre de 1996