Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN

¿Quién piensa ?

Pararse y pensar. El Madrid no puede llevar el peso del partido, le cuesta mantener la posición del balón. Mientras el cansancio no aparece está a merced del contrario. Unicamente saca partido a las acciones individuales, están demasiado preocupados en correr. De vez en cuando también hay que pararse y pensar. ¿Lo hace alguien?Los laterales . Secretario no subió por su banda ni una sola vez. Roberto Carlos sólo una, en la que sacó un centro medido que remató Mijatovic. En el otro bando fue diferente.

La barrera. Tremendo error en la colocación de la barrera en el gol del Madrid. No sé quién la colocó pero seguro que lo lamentarán. Llegó en el momento más inoportuno. De cualquier manera había que aprovechar, el error y ahí estaba la potencia y precisión de un especialista.

Alfonso. No solamente consiguió un gran gol. La defensa del Madrid se tuvo que emplear a fondo para cortar toda, su imaginación y ganas. Su habilidad con el balón es espectacular. Inventa regates imposibles cambiando la dirección a gran velocidad. Demostró también la astucia de un piel roja en la falta que sacó sobre Pier. Fue una pena que, su gol no le diera la victoria al Betis.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de septiembre de 1996