_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

¿Quién piensa ?

Pararse y pensar. El Madrid no puede llevar el peso del partido, le cuesta mantener la posición del balón. Mientras el cansancio no aparece está a merced del contrario. Unicamente saca partido a las acciones individuales, están demasiado preocupados en correr. De vez en cuando también hay que pararse y pensar. ¿Lo hace alguien?Los laterales . Secretario no subió por su banda ni una sola vez. Roberto Carlos sólo una, en la que sacó un centro medido que remató Mijatovic. En el otro bando fue diferente.

La barrera. Tremendo error en la colocación de la barrera en el gol del Madrid. No sé quién la colocó pero seguro que lo lamentarán. Llegó en el momento más inoportuno. De cualquier manera había que aprovechar, el error y ahí estaba la potencia y precisión de un especialista.

Más información
Alfonso marcó a un Madrid conservador

Alfonso. No solamente consiguió un gran gol. La defensa del Madrid se tuvo que emplear a fondo para cortar toda, su imaginación y ganas. Su habilidad con el balón es espectacular. Inventa regates imposibles cambiando la dirección a gran velocidad. Demostró también la astucia de un piel roja en la falta que sacó sobre Pier. Fue una pena que, su gol no le diera la victoria al Betis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_