DE INCÓGNITO
El secretario general de la OTAN, Javier Solana, ha viajado durante dos semanas de incógnito por Alemania, tras las huellas de Martín Lutero, el padre de la Iglesia protestante, según el semanario alemán Der Spiegel. En compañía de su esposa y sus dos hijos, el ex ministro español de Asuntos Exteriores logró en agosto pasar inadvertido durante 15 días en Alemania, a pesar de que llevaba un numeroso grupo de agentes de seguridad. Solana pidió a las autoridades alemanas que le dejaran disfrutar de su viaje, desde Berlín y Wittenberg hasta Eisenach, visitando las principales localidades en las que Lutero, el gran rival del rey Carlos I de España y V de Alemania, impartió su doctrina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.