Biaggini se rompe el pómulo
Caminero no jugó ayer por culpa de una rotura fibrilar de la que no se ha recuperado. Juan Carlos estaba en el hospital con el pómulo fisurado. A Kiko, unas molestias musculares no le dejaron saltar al campo. Vizcaíno, nada más comenzar la cita, se resintió de sus problemas musculares y tuvo que ser sustituido. Y por si fuera poco, Biaggini se sumó ayer a la lista, tras un encontronazo con un defensor del Deportivo: sufre fractura del arco cigomático derecho, con hundimiento. El Atlético, cuyos futbolistas apenas visitaron la enfermería en el curso pasado, la tiene ahora llena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.