ROBO EN LA CASA CUARTEL
En casa del herrero... cuchillo de palo. El cuartel de la Guardia Civil de la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares, eso sí, que sólo se utiliza dos días a la semana, ha sido objeto de un robo de diversas cosas, como una máquina de escribir y distinto mobiliario de oficina, además de un aparato para medir radiactividad. Como ocurre desde que se cerró el cuartel, el edificio del antiguo acuartelamiento del instituto armado sólo es utilizado por los agentes de la Guardia Civil, que acuden hasta la localidad los lunes y jueves de cada semana, para atender al público en la presentación de denuncias y presentación de trámites. Cuando los agentes del instituto armado acudieron esta semana pudieron comprobar que del interior del inmueble habían desaparecido estos objetos, valorados en cerca de 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.