Taugrés-Madrid y TDK-Joyentut presiden la jornada de hoy
El partido Taugrés-Real Madrid (20.30, Sportmanía) preside la tercera jornada de la Liga ACB de baloncesto que se disputa hoy al completo salvo el partido Barcelona-Covirán Granada, jugado el martes por la noche y saldado con una rotunda victoria azulgrana por 107-65 (el lituano Karnishovas anotó 26 puntos, uno más que el equipo del Covirán junto, durante la primera parte).El Madrid ha resuelto con victoria sus dos compromisos anteriores, mientras el Taugrés salió derrotado el domingo en su visita a la cancha del Caja San Fernando. El con unto de Zeljko Obradovic, continúa pendiente de la resolución del asunto Alberto Herreros, después que el jugador se incorporara ayer a la disciplina del equipo.
Otro de los partidos destacados de la jornada es el que disputarán el TDK y el Festina Joventut en Manresa. El equipo verdinegro afronta el encuentro en una situación comprometida: ha perdido los dos encuentros que ha jugado y no ha ganado en Manresa desde el año 1983 (73-85). "Ya dijimos que nuestro trabajo es a medio plazo", afirmó Alfred Julbe, entrenador del Joventut. "La lesión de Tanoka Beard ha dificultado nuestro trabajo". Beard está a punto de reaperecer tras superar una lesión de tobillo que obligó a sustituirle por Ken Bannister.
Los partidos de la jornada son los siguientes: Fuenlabrada-Unicaja (20.30); Cáceres-Pamesa Valencia (21.00); TDK Manresa-Festina Joventut (21.00); Fórum Valladolid-Valvi Girona (20.30); Estudiantes-Murcia (20.00); Gran Canaria-Caja San Fernando (21.30); Taugrés-Real Madrid (20.30, Sportmanía); Xacobeo 99-León (20.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.