LA INOPORTUNA CAÍDA DE ROSANA ARBELO
Lunas rotas, huesos rotos. Si alguien se ha preguntado por el silencio de la estrella musical del año, Rosana Arbelo, desde que su álbum debut Lunas rotas se quedó siete semanas en el número uno de los más vendidos -hasta ahora 250.000 ejemplares-, la razón es que en julio se cayó por las escaleras de una casa en Madrid, se rompió el brazo derecho y se lesionó varias cervicales. No quería que sus fans se enterasen y se marchó a Lanzarote para ensayar en su casa y tuvo que llevar durante un mes un collarín. Ahora, recuperada del susto, ha vuelto, y el próximo miércoles 18 comienza en Salamanca la primera gira de su vida artística. Cantará en 33 ciudades españolas hasta diciembre, y a partir del año nuevo iniciará una gira promocional por América Latina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.