El Oviedo saco partido del último minuto
DAVID GONZÁLEZ FORJAS El Oviedo ganó en el último minuto un partido en el que estuvo a merced del Valladolid en la primera parte, pero el equipo de Lillo supo estirar su paciencia para sacar partido de un dominio permanente y sobrevivir a las sacudidas que suponían los contraataques de su rival. El Valladolid cedió al Oviedo el control del partido y buscó en la velocidad la herramienta para desmontar el esquema de Lillo, pero no supo agarrarse al partido y se encontró con la derrota cuando ya no había posibilidad de reacción.
El Valladolid que empezó dominando, fue perdiendo la capacidad para golpear. Perdonó la vida al Oviedo en varias ocasiones y se encontró al final con un rival en alza.
El Oviedo creció en su dominio hasta que absorbió todo el fútbol sobre el campo y, con el tiempo cumplido, Toni colocó el balón en la red y sacó un rendimiento máximo a su esfuerzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.