_
_
_
_

MARIDO DEMASIADO FOGOSO

Una mujer etíope ha pedido el divorcio ante un tribunal rabínico de la ciudad israelí de Beersheva porque su marido, con el que lleva casada dos años, la requiere sexualmente cinco veces cada noche. "Mi vida sexual es una pesadilla. Estoy agotada, no puedo seguir así", se quejó la mujer a los jueces. Sin embargo, el marido se jactó ante el tribunal de su conducta: "Es cierto. Si no hago el amor varias veces, no puedo dormir". Según la legislación religiosa, uno de los motivos de divorcio admitido entre los judíos desde antiguo es la negativa de la mujer a mantener relaciones íntimas con su marido. Antes de pronunciarse sobre el caso, el tribunal escuchará a un representante del ministerio de Bienestar Social.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_