La fusión del Chemical y el Chase Manhattan se hace realidad
El mayor banco de Estados Unidos abrió sus puertas ayer al hacerse efectiva en la práctica la fusión del Chemical Bank y el Chase Manhattan Bank anunciada, hace un año. La nueva entidad, bautizada como Chase Manhattan, cuenta con unos activos de 321.800 millones de dólares (unos 40 billones de pesetas) y desbanca a Citibank como líder del sector. Se trata de -la segunda mayor operación de esa naturaleza en la historia de Estados Unidos -tras la protagonizada por los bancos Wells Fargo, y First Interstate- y está valorada en 11.400 millones-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.