Técnicos dé EE UU tendrán listo el Calderón para la Liga de Campeones
El Atlético de Madrid disputará en su estadio, el Vicente Calderón, el partido contra el Steaua de Bucarest, correspondiente a la Liga de Campeones, según informó ayer Cecilio Alonso, director de Comunicación del club rojiblanco. El encuentro se jugará el próximo día 11 de septiembre. Alonso manifestó que el césped, atacado por las orugas durante el verano, está impracticable en estos momentos, pero se espera su rápida recuperación tras la llegada de técnicos estadounidenses, que han aconsejado la replantación con hierba francesa. Esta empresa fue la encargada de acondicionar los campos que se utilizaron en el Mundial de Estados Unidos, en 1994."Si nos traen el césped el día 8, es de suponer que estará en condiciones para el encuentro. Todo lo que parecía definitivo, puede cambiar", agregó Alonso.
El equipo ya se ha visto obligado a jugar fuera de su estadio -el pasado domingo, ante el Celta, lo hizo en el Santiago Bernabéu, y la vuelta de la Supercopa, ante el Barcelona, en el de la Comunidad de Madrid-, lo que que le está ocasionando importantes pérdidas económicas.
Cecilio Alonso reiteró que no se puede confirmar que se vaya a jugar el próximo partido de Liga en casa en el Vicente Calderón, pero el choque europeo se jugará aquí, seguro", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.