Deep Purple agota 5.000 entradas para su recital
Las 5.000 entradas que se pusieron a la venta para el concierto que ofrecerá el próximo miércoles en Móstoles (200.000 habitantes) la banda británica de rock Deep Purple, y que supondrá el inicio de su gira por España, se agotaron ayer, según anunció la organización del evento. La cita con este legendario grupo, que ha celebrado su 25º aniversario hace poco, tendrá lugar a partir de las diez de la noche en la plaza de toros del municipio.Antes, las 5.000 personas que han pagado 1.000 pesetas por ver a sus ídolos podrán disfrutar, desde las 20.30, de la actuación de un grupo que hará de telonero. La banda liderada por lan Gilliam fue una de las más influyentes de la década de los setenta junto a Led Zeppelin o Black Sabath. En este primer concierto que darán en España los espectadores podrán escuchar sus temas clásicos y las nuevas canciones de su último disco, Purpendicular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































