En silla de ruedas
Soy un chico que va en silla de ruedas, yo no hablo como los demás, hablo con un tablero silábico y manejo el ordenador perfectamente y también con signos. Voy a contarle para que les escribo. Antes de la Semana Santa recibí una carta de la Comunidad de Madrid negándome los bonos de taxi, porque el coche de la familia está a mi nombre. El día 17 de junio escribí una carta a la Dirección General de Servicios Sociales Especializados explicándoles mi caso, y su respuesta fue muy triste: sólo decía frases hechas y hablaba de normas.Necesito que me traten como un ciudadano más y, por tanto, que todos los transportes públicos tengan rampa o asequibles a sillas de ruedas. Yo río pedía dinero, sólo que haya un transporte. público para todos y no sólo para aquellos que caminan. Fui a Jerez de la Frontera y, ¡sorpresa!, allí todos los autobuses estaban pensados para los minusválidos. ¿Es que Jerez puede hacerlo y Madrid no? Me sentí muy ilusionado por montar y no depender de que me llevara nadie.
Escribo para que lo pongáis en el periódico EL PAÍS, -a ver si se dan cuenta los de la Comunidad de Madrid y los políticos que hay minusválidos en este país y también nosotros necesitamos transporte público. ¿Usted cree que yo, un chaval de 15 anos, no puedo coger nada? Espero que ustedes . no hagan lo mismo que la Comunidad,-, por favor, póngalo en EL PAÍS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.