El 'capo' Brusca dice que la Mafia inventó la conjura contra Andreotti
El capo mafioso Giovanni Brusca parece dispuesto a colaborar con la justicia. Al menos esa fue la impresión que sacaron ayer los fiscales de Palermo, Caltanissetta y Florencia, que le interrogaron en la cárcel romana de Rebibbia. Brusca explicó que la conjura contra Giulio Andreotti, que su ex abogado había denunciado como contado por él, fue inventada por Cosa Nostra para desacreditar a la Magistratura, a los arrepentidos y a la comisión antimafia y que no existió su entrevista, en 1991, con un alto cargo del Estado que le habría ofrecido beneficios a cambio de acusar al ex primer ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.