La policía descubre 10 kilos de 'coca' en el aire acondicionado de un avión
Las quejas por el calor que pasaron los pasajeros del vuelo de Iberia procedente de Santo Domingo permitieron ayer a la policía del aeropuerto de Barajas (Madrid) incautarse de casi diez kilos de cocaína, que estaban escondidos en el aparato del aire acondicionado.El avión, un DC10, aterrizó en Barajas a las 12.30 y, tras las protestas de los pasajeros por el calor padecido durante el vuelo, los técnicos procedieron a la revisión del aparato del aire acondicionado. Al levantar los paneles, aparecieron 32 paquetes de cocaína, con un peso total de 9.780 gramos. La droga podría haber alcanzado en el mercado un valor cercano a los 100 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.