'El hombre que fuma' no fuma
Comenzó como un villano más de la televisión y ha acabado siendo el peor de los malos. Se le conoce como El hombre que fuma, y se le ve blandiendo el apestado cigarrillo en cualquiera de los escenarios inexpugnables al tabaco y con señales ostensibles de Prohibido fumar. El actor que lo interpreta en Expediente X, William B. Davis, está convencido de que este hábito le hace más antipático ante la audiencia. Él mismo es un converso, un ex fumador tan convencido que cuando termina su interpretación lo primero que hace es ir a la ducha para desterrar cualquier rastro de este nuevo signo de maldad del siglo XX. Los millones de seguidores de Expediente X en Internet rebautizaron a El hombre que fuma como El hombre del cáncer, expresión que utilizó Mulder, como un guiño a sus fans cibernautas, en uno de los últimos capítulos de la serie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.