Dutroux confiesa haber enterrado a cinco jovenes más en un jardín
El caso del pederasta belga Marc Dutroux, acusado del secuestro y muerte por inanición de dos niñas de ocho años, ha comenzado a crecer, tanto en su vertiente criminal como en la política. Según la prensa belga, Dutroux ha reconocido ahora haber enterrado a otras cinco jóvenes. La policía realiza excavaciones en una de las múltiples propiedades de Dutroux, ayudada por el equipo que desenterró los cadáveres de la casa de los horrores de Gloucester (Inglaterra). Ayer, además, trascendió que uno de los cómplices de Dutroux manejó dinero negro de los socialistas francófonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.