_
_
_
_

Popov, atacado por motivos raciales

El nadador ruso Alexander Popov fue atacado por motivos raciales. Uno de los agresores es de origen caucásico, pueblo que durante años ha soportado los ataques de la población rusa. Este hecho, unido al conflicto que se está produciendo en la república caucásica de Chechenia ha exacerbado las tensiones. El estado de Popov continúa estable dentro de la gravedad en que se encuentra. El nadador ha sido trasladado al Hospital Central de Moscú, el mismo donde es atendido el presidente Boris Yeltsin de sus problemas de salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_