_
_
_
_

Olazábal usará un coche para ir de golpe a golpe

El circuito europeo de golf ha autorizado al español José María Olazábal, aquejado de una dolorosa artritis en ambos pies, a que vaya en un coche por el campo durante un torneo que se jugará en Burdeos (Francia) entre el 17 y el 20 de octubre próximo, aunque precisó que tan sólo es una medida excepcional.Sergio Gómez, representante de Olazábal, ha asegurado que el golfista vasco, ganador del Masters de Augusta en 1994 pero apartado de los torneos desde el Trofeo Lancome -disputado en septiembre del año pasado-, se está entrenando intensamente, pero que todavía le resulta muy doloroso caminar.

"A veces se desespera porque dice que si la artritis la sufriera en la manos ya sabría que no puede jugar al golf. Pero es que aún puede golpear bien a la bola; lo malo viene a la hora de caminar...", ha señalado Gómez. "Txema juega dos o tres veces a la semana. Por el campo se mueve en un cochecito y a veces camina, pero después de tres horas el dolor empieza y los recorridos se hacen interminables", ha agregado el representante.

En el torneo de Burdeos Olazábal formaría pareja con Severiano Ballesteros, aunque este último ha dicho que aún no tiene claro si estará en la competición. Ambos jugadores ganaron este torneo de parejas en 1995, por lo que defienden el título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_