UN CELTA EN IBIZA
Mike Oldfield publica hoy, lunes, en todo el mundo su nuevo disco, Voyager. En la portada, el autor de Tubular bells aparece despechugado, presumiendo de bronceado y posando en un bellísimo paraje de Ibiza, isla en la que ahora está residiendo. Sin embargo, las fotos son lo único mediterráneo del disco, que es una aproximación al universo celta, con la que Oldfield reconocía tener una deuda: "Yo llevo sangre irlandesa, y todo el mundo mitológico de los antiguos celtas siempre me ha impresionado". Voyager contiene piezas folclóricas y composiciones de Oldfield, con una excepción: el tema que abre el disco, La canción del sol, está firmado por Bieito Romero, un gaitero gallego.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.