Protesta laborista al ser nombrados lores los publicistas que 'demonizaron' a Blair
El ascenso a la Casa de los Lores de dos publicistas que trabajan en la campaña electoral del Partido Conservador culminó ayer en un enfrentamiento verbal entre conservadores y laboristas. Maurice Saatchi y Peter Gummer son los principales arquitectos de la reciente campaña negativa y del controvertido cartel que presenta al líder laborista, Tonny Blair, con "ojos de demonio". Días atrás, el primer ministro, John Major, intentó distanciarse de tal agresiva estrategia, que finalmente recompensa con el título honorífico más importante del calendario político.Ayer, el laborista Frank Dobson denunció a Major por estampar "su sello personal en la campaña electoral más negativa" de los últimos años. Y sin poder contener su ira, Dobson calificó a ambos publicitarios de "mentirosos supremos". El ministro de Defensa, Michael Portillo, respondió acusando a su rival político de "envidioso" y de echar leña al fuego con "una bronca ridícula".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.