_
_
_
_
GENTE

LA EXTRAÑA PAREJA

Diego A. Manrique

Patti Smith, la poetisa y cantante recientemente reaparecida, cuenta con una propagandística incansable. Michael Stipe, vocalista del grupo R.E.M., repite fuera y dentro del escenario que Smith ha sido y es una de sus principales influencias artísticas. Su respeto por ella era tal, que no se atrevía a llamarla directamente; sólo lo hizo durante su última gira, telefoneándola desde San Sebastián con la disculpa de contarle las bellezas de la ciudad vasca. La llamada fue el inicio de una amistad que posiblemente se plasmará en futuras colaboraciones; de momento, Patti canta en uno de los temas del próximo disco del grupo de Georgia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_