AMIGOS QUE ¿MATAN?
La vida de Björn Borj era el tema de un filme documental que el periodista de la televisión sueca Folke Ryden había planeado realizar. El legendario campeón, que actualmente participa con suerte variada en un torneo de veteranos que se disputa en Massachusetts (EEUU), había aceptado en principio el proyecto e incluso llegó a filmarse una primera entrevista. En los planes de Ryden estaba, obviamente, en trevistar a muchas personas que habían estado cerca de Bjórn Borj en las diferentes etapas de su vida. Sorpresivamente, sin embargo, hace unas semanas el ex campeón comunicó al periodista que renunciaba al proyecto y, por tanto, no estaba disponible para ninguna nueva entrevista. Los motivos que no creía que el filme diera una visión positiva de su persona. Sin mencionarlo, se refería a los testimonios que pudieran aportar algunos o algunas de los que habían pertenecido a su entorno. El sorprendido productor dijo que sólo había querido hacer un filme sobre una leyenda y para ello el testimonio de los amigos era fundamental, pero si éstos son recusados por Borj éste se hace a sí mismo un flaco servicio, agregó. Quizá el recuerdo de una de sus ex mujeres, que le acusó públicamente de consumir cocaína, o el de sus muchos acreedores influyeron en el arrepentimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.