VACACIONES CON CAMILLA
El príncipe Carlos de Inglaterra y su amiga Camilla Parker Bowles pasarán las vacaciones juntos en la residencia real de verano de Balmoral una vez que el heredero británico haya obtenido el divorcio definitivo de la princesa Diana, anunciaba ayer domingo The Sunday Mirror. Carlos, que se divorciará definitivamente de Diana el próximo día 28, llegará esta semana a Balmoral, en Escocia, donde la reina Isabel II se desplazó el sábado para pasar sus vacaciones estivales con el resto de la familia real. Camilla seguirá a Carlos pocos días después y estará junto a él el día que se disuelva de modo oficial el matrimonio del príncipe, explica el periódico dominical. Con esta visita, afirma el rotativo, la pareja busca lograr la aprobación real a su relación sentimental, que dura ya 20 años, para poder ser vistos juntos en público. Camilla y Carlos, apunta el periódico, ya han estado juntos en Balmoral, pero siempre de modo muy breve y no oficial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.