_
_
_
_
GENTE

AMOR POR INTERNET

Muchos se envician de la Internet y los menos se enamoran. Adrian Philpott y Cindy Irish, en cambio, se prometieron a través de la red para el resto de sus vidas. "Fue amor al primer byte", dijo ayer Philpott, escocés de 42 años. El romance electrónico comenzó el pasado mayo. Entonces, Philpott se comunicó por Internet con su futura novia Irish, una viuda americana de 46 años. A las dos semanas, la pareja hablaba diariamente hasta que por fin llegó el momento de la verdad. Un tímido Philpott pidió la mano a su prometida a través de la pantalla del ordenador. "Tenía miedo a que me rechazara", señaló. Irish aterrizó ayer en el aeropuerto de Heathrow donde vio por primera vez el rostro de su prometido. Tras la boda, que se celebra el lunes en la Universidad de Aberdeen, la pareja sentará residencia en Connecticut.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_