EL 'MAR EGEO'
Los aterrados coruñeses que en diciembre de 1992 vieron cómo el carguero griego Mar Egeo embarrancaba y se incendiaba su carga de petróleo, no podían imaginar entonces que los restos oxidados del barco se convertirían en atracción turística, en competencia con todo un faro romano en pleno uso, la torre de Hércules. Según el gerente del Consorcio de Turismo y Congresos de La Coruña, José Ejarque, uno de cada dos visitantes que solicitan información se interesan por el Mar Egeo. Este organismo ha iniciado gestiones para conservar lo que queda del naufragio, porque las autoridades de Marina han abierto un expediente para sacar a concurso el desguace de los restos a instancias de una empresa chatarrera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.