Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MÚSICA

La Unión lleva a San Lorenzo su 'Hiperespacio'

, La banda madrileña La Unión llevará hoy su Hiperespacio a San Lorenzo de El Escorial (10.545 habitantes), que sigue con su programa de festejos. En su último disco, Hiperespacio, los autores se apuntan al soul blanco bailable, a los ritmos de acid-Jazz y al uso indiscriminado de la tecnología, emulando a otros grupos de vanguardia de Europa. Una copia que a ellos les resulta eficaz.

Por su parte, Cristina del Valle y Alberto Comesaña llevan tiempo al frente de Amistades Peligrosas. Pese a su ruptura sentimental , siguen grabando juntos y actuando con notable reconocimiento. Hace un mes actuaron en el Parque de Atracciones, y fue tal el éxito que la dirección del parque les ha contratado también para hoy.

Y en otro orden de cosas, las hermanas Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno, pasearán la tremenda exuberancia de sus rumbas y coplas modernas en las fiestas de Leganés (178.000 habitantes).

La Unión, hoy en el campo de fútbol La Herrería (San Lorenzo de El Escorial), a las 22.30. Precio: 1.600 pesetas. Amistades Peligrosas, en el Parque de Atracciones (Casa de Campo, metro Batán), a las 19.00 y 21.30. Entrada al parque, 450 pesetas. Azúcar Moreno, en el recinto ferial (avenida de Gibraltar, 2, Leganés), 23.00. Entrada libre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de agosto de 1996