Un hombre muere al intentar entrar en su piso desde la azotea
Un hombre de 41 años murió la noche del domingo al estrellarse contra el suelo cuando intentaba entrar en su piso descolgándose desde la azotea, a unos 30 metros de altura. El accidente ocurrió a las once de la noche en la calle de las Islas Bikini, en el distrito de Fuencarral. La vivienda está situada en la décima planta.La víctima, José María M. B., al no poder entrar en su piso, subió a la azotea y, con ayuda de una cuerda, intentó descolgarse hasta la ventana o la terraza de su vivienda. Durante el descenso, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Cuando el servicio de ambulancias Samur llegó al lugar del accidente, José María G. B. ya era cadáver.
Por otra parte, una mujer murió a las seis de la mañana de ayer arrollada por un furgón de metro de la línea 7, en la estación de García Noblejas. La víctima carecía de documentación. Una portavoz de Metro afirmó que se desconocían las circunstancias de la muerte. La policía investiga si la mujer iba andando por la vía o si se cayó al paso del furgón, el primero de la mañana.
El servicio de metro quedó interrumpido hasta las 6.30 en el tramo comprendido entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Las Musas, y desde las 6.30 hasta las 7. 10 entre Las Musas y Suanzes, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.