_
_
_
_
_

Tres detenidos por la muerte de un empresario de 77 años en León

(León) El cadáver del empresario maderero de origen portugués Joaquín Pereira Guerra, afincado en Dehesas (León), de 77 años, fue, encontrado, por la policía en la madrugada de ayer oculto entre unas zarzas de una chopera situada a las afueras del pueblo. Poco antes habían sido detenidos Rocío Álvarez, de 32 años, natural de Dehesas; Hamid D., de 28, y Mustafá D., de 26, ambos marroquíes, por su presunta implicación en el suceso. Los tres vivían a pocos metros del lugar donde fue encontrado el empresario.

Pereira, casado y con tres hijos, había desaparecido hace poco mas de un mes. Tras visitar la tarde del 7 de julio unas choperas de su propiedad, el empresario no regresó a su domicilio. Después de que la familia denunciara el hecho ante la policía, el coche del empresario fue encontrado en las Inmediaciones de una finca del lugar, sin signos de violencia.

Una de las hijas del empresario había recibido una llamada anónima un día después de la desaparición en la que su interlocutor, con acento portugués, amenazó con acabar con la vida de su padre si no se retiraba la policía de la investigación. Desde esa fecha no se volvió a producir ninguna amenaza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_