MISIÓN IMPOSIBLE
Tomaso Cruise ha realizado frente a las costas de Capri su tercera operación de salvamento humano en lo que va de año. El actor y productor, que a sus 34 años está demostrando ser un auténtico comando ambulante de la Cruz Roja, se encontraba de vacaciones con su barco en la zona de Marina Grande, cuando vio arder un yate con cinco náufragos, la familia de un industrial francés residente en Suiza. Nuestro héroe no se lo pensó dos veces. Ayudado por su mujer, Nicole Kidman, y poniendo de relieve una vez más que para él no hay misión imposible, ordenó a su tripulación acercarse a la nave en llamas, subió a bordo a la familia, llamada Lejeune, para más señas, y encima luego, ya con todos a salvo, volvió a acercarse para intentar apagar las llamas, mientras recogía el SOS un avión, que avisó a la capitanería del puerto y a los bomberos. Nada que hacer para el barco, pero todo para los Lejeune, trasladados en bañador a una suite del mejor hotel de Capri. Tras un paseíto por la isla, para registrar la hazaña en los archivos de la guardia costera -y es ahí donde salió lo de Tomaso: la autoridad siempre desvelándolo todo-, Cruise volvió a su embarcación, de 61 metros de largo y con bandera de las Bermudas, a terminar la jornada con sus dos hijos, Isabella y Connor, de cuatro y un año, respectivamente, y un grupo de amigos que viajan con él. El pasado mes de marzo ya Tom -o san Tomaso, bien mirado- asistió en Los Ángeles a una joven brasileña, abandonada tras ser atropellada por un coche, y pagó casi tres millones de pesetas para que la curaran en el hospital. En julio, en Londres, presentando su última película, Misión imposible, de Brian de Palma, salvó de ser arrollado por las masas de fans a un niño de siete años. Digámoslo claramente: es -y está- más bueno que el pan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































