Desarticulada una red internacional de contrabando de alcohol
El Servicio de Vigilancia Aduanera ha desarticulado una red internacional de venta clandestina de alcohol que operaba desde Guipúzcoa. Cinco integrantes de la organización, tres donostiarras y dos iruneses, fueron detenidos el pasado viernes en una nave industrial de Astigarraga (Guipúzcoa), cuando ocultaban en bloques de escayola un cargamento iegal de 27.000 litros de ron, whisky y alcohol de 96 grados que pretendían introducir en el mercado negro sueco. La organización compraba bebidas alcohólicas sin pagar los impuestos y las comercializaba en el país escandinavo sin abonar las tasas de la Aduana de Suecia. El Servicio de Vigilancia Aduanera, que continúa las investigaciones, calcula que la organización clandestina ha podido introducir más de 200.000 litros de alcohol iegal en Suecia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.