El Madrid da una mala imagen en Suiza
Hay mucho que afinar en la defensa del Real Madrid. El equipo pasó ayer muchos apuros durante el primer tiempo y sólo el gol de Raúl le devolvió algo de tranquilidad. Los suizos del Servette, que entrena Boskov, llevan cinco jornadas de Liga y demostraron estar más frescos que los de Capello. Al Madrid le costó robar balones en el centro del campo y esto trajo como consecuencia muchos minutos de desorden. En ataque se echó de menos a Mijatovic y Alfonso, ambos con problemas, y el balance ofensivo de la primera mitad se limitó a dos remates de Raúl, uno de los cuales fue el primer gol.La reanudación apareció con las mismas dificultades. Buyo solucionó dos ocasiones, pero no pudo hacer nada ante un nuevo regalo, esta vez de Secretario. También participó Buyo en el desastre final ' tocando el balón con la mano en una salida del área. El Madrid se quedó con 10, pero al ser un partido amistoso se permitió que el ya sustituido Cañizares entrara de nuevo. Fue la guinda a un mal partido. En lo positivo quedó la entrada de Guti y lo espabilado que está siempre Raúl. Lo más preocupante sigue siendo la- inestabilidad de la defensa. Capello tiene mucho por hacer.
El entrenador del Madrid,- sin embargo, había manifestado antes del encuentro: "Estoy contento. Los jugadores han trabajado muy bien". Capello hace balance y se le ve animado. La respuesta de sus hombres a los primeros días de exigente trabajo ha sido positiva, ha visto "calidad y atención", y reconoce haber disminuido la intensidad del esfuerzo al final, porque la gente estaba algo cansada.
El entrenador sabe ya cómo tiene que jugar su equipo: "Conozco lo que tengo y el sistema que más me ha convencido por el momento es un 4-4-2. Cuando tengamos una mejor condición física, podremos jugar con un media punta". Capello aprovecha para lanzar un mensaje al Barcelona: "Nosotros hemos fichado muy bien y pagando menos que otros". El dato más negativo ha sido la lesión de Redondo. El argentino tiene una vez más problemas con su rodilla izquierda. Y se espera que los problemas de Mijatovic no sean nada serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.