Derribo
En el barrio de La Guindalera se ha derribado un edificio antiguo, que ocupaba una manzana completa entre las calles Pilar de Zaragoza, Ferrer del Río, José Picón y Tamayo. La agradable impresión de ver el solar vacío me sugirió la idea ilusoria de que el Ayuntamiento lo comprara para hacer un parque sencillo y tranquilo.En este barrio de calles estrechas y aceras aún más, sólo existe la plaza de San' Cayetano con árboles, pero es una plaza sucia, ruidosa, llena de coches subidos en las aceras, y la cruza la calle Cartagena.
En cualquier caso, conseguir un nuevo espacio verde y tranquilo es una inversión en vida, y que además sería para siempre... para el futuro.
Si el Ayuntamiento no pudiera comprar el solar, sugiero que él mismo organizara una suscripción popular; yo aportaría 50.000 pesetas. El solar sigue vacío... aún estamos a tiempo... y sería para siempre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.