_
_
_
_

El arzobispo de Barcelona acepta declarar ante los fiscales Italianos

El cardenal arzobispo de Barcelona, Ricard Maria Carles, está dispuesto a declarar ante los fiscales italianos que le acusan de "intermediación voluntaria abusiva de divisas" para demostrar que es un "infundio", dijo ayer el obispo auxiliar de Barcelona, Joan Carrera.

Justicia está estudiando la comisión rogatoria emitida por los fiscales de Torre Annunziata (Nápoles) para interrogar a Carles. Ésta es la segunda comisión rogatoria. El anterior ministro de Justicia, el socialista Juan Alberto Belloch, denegó la primera aduciendo que el interrogatorio era más propio de un imputado que de un testigo. En la última Carles aparece, a como imputado.

En declaraciones a Efe-Televisión, Carrera dijo que el Arzobispado se encuentra a la "expectativa" de la decisión que tome la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_