¿Vino nuevo para odres viejos?
Tras la interminable retahíla de corruptelas que están afectando al partido socialista, en un surtido demasiado amplio de formas y tamaños para que resulte convincente cualquier subterfugio, parece ineludible que emprenda la tarea de enfrentar con coraje su pasado inmediato, paso previo para dar a luz una nueva actitud. Sin embargo, ¿es aconsejable que los Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior responsables de la vieja actitud sean quienes gesten la nueva?Ahora conocemos bien cuál es el resultado de plantar y cultivar determinadas semillas: involuntarios e indeseados frutos, si se pretende un pretexto consolador más verosímil que la teoría de "la manzana podrida", camino de convertirse en la del manzano podrido... La cuestión es saber quién se va a ocupar de talarlo, y parece evidente la necesidad de un nuevo jardinero. Simplemente espero que en este inexcusable trabajo de poda no se prescinda de aquellos que mejor lo pueden ejecutar. Pues sería lamentable que, por un desmedido afán de autoinmolación,y se sacrificaran viejos rostros que encarnan un nuevo horizonte. Después de todo, constituiría una penitencia hasta inmerecida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.