_
_
_
_

Fomento adjudicará 250.000 millones en carreteras en 1997

El Ministerio de Fomento comunicó ayer a SEOPAN (asociación que agrupa a las principales constructoras del país) que su propósito es poder adjudicar en 1997 hasta 250.000 millones de pesetas en obras de construcción y conservación de carreteras. Esta cifra se puede ampliar en los años siguientes, dependiendo de lo que "aconseje la evolución económica del país", según manifestaron fuentes asistentes al encuentro celebrado ayer.El montante de adjudicación que se va a alcanzar en 1996, según los cálculos del citado ministerio, ronda los 275.000 millones. Los responsable de Fomento manifestaron en la reunión que esa cifra es muy superior a la de los años 94 y 95, a las medias del periodo 91-95, e incluso a las del 85-95. Uno de los objetivos de este departamento es impulsar la conservación y la seguridad vial para recuperar el ritmo perdido como consecuencia de las dificultades de tramitación padecidas durante 1995 por la necesidad de adaptar los procedimientos a la Ley de Contratos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_