_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trabajador minusválido

Cuando no hay más remedio que hacer algo aunque sea muy desagradable, hay que hacerlo, y aunque en este caso es pedir limosna, tengo que hacerlo, pues trabajo en una empresa como API, gano 85.000 pesetas al mes, y me hacen firmar una nómina de 140.000 pesetas, pero como no tengo otra cosa, tengo que aguantarlo, pues tengo una esposa que mantener.Mi edad es de 53 años. Tengo una minusvalía del 59% y ninguna pensión del INSS.

Mis estudios son: magisterio, graduado social y tres años de Derecho; además, tengo los títulos de administrador de fincas, asesor financiero y de inversión, agente mediador-corredor de seguros y agente de la propiedad inmobiliaria.

La vida siempre me ha tratado muy mal, pues nací estrellado, y me vine a Soria esperando tener más suerte, y ya ve usted qué clase de empresa tengo, por lo que después de seis meses quiero volver a Madrid, de donde soy y tengo mi piso.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Dado que la fundación ONCE parece que ayuda y que el INFES también, quiero constituir una cooperativa de asesoramiento integral, inmobiliaria y tramitación de toda clase de asuntos sociales, con especial dedicación a mayores Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior de 45 años y minusválidos, pero para ello necesito cuatro socios trabajadores minusválidos y titulados, y el modo de captarlos, tras haber fracasado por otros canales, es el de hacerlo público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_