LOS SOMBREROS SON PELIGROSOS
La fiesta familiar que conmemoraba el cumpleaños número 100 del patriarca del clan acabó de luto. En la aldea italiana de Vigogna, próxima a Génova, la familia y casi la totalidad de los vecinos de Basilio Re se reunieron el pasado domingo para celebrar el centenario de su nacimiento. De repente, una ráfaga de viento arrancó el sombrero de la cabeza de don Basilio, "de manera que él se levantó para recogerlo, pero se resbaló y sufrió un golpe en el cráneo", explicó el alcalde de la localidad, Ennio Beroldo. El anciano falleció poco después. La muerte de Re fue atribuida a un ataque cardiaco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.