Banco de Sabadell obtiene 8.643 millones de beneficio hasta junio
El grupo Banco Sabadell ha obtenido 8.643 millones de pesetas de beneficio neto en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 23% sobre el mismo periodo del año anterior.
La cuenta de resultados del grupo bancario refleja un incremento del 7,6% en el margen de intermediación (diferencia entre ingresos y gastos financieros). Una vez incorporados los ingresos por comisiones, el margen ordinario subió un 9,25% hasta llegar a los 43.823 millones de pesetas. El margen de explotación, tras deducir amortizaciones y gastos generales, creció un 11,85% hasta alcanzar los 19.983 millones de pesetas.
El grupo ha reducido a 5.372 millones (un 21,8%) su provisión para amortización de insolvencias. Los beneficios brutos se situaron en 13.992 millones, un 24,4% más que los logrados en el primer semestre de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































