Atlanta digital

Internet también ha llegado a los Juegos Olímpicos. A la información ofrecida por las cadenas de televisión hay que añadir la multitud de webs relacionados con los juegos de Atlanta que han aparecido en la red en los últimos meses.

El Comité Olímpico Internacional http://www.atlantagames.com/index.htm) ha creado unas páginas donde se puede encontrar todo sobre estos juegos, desde los horarios de las competiciones hasta los problemas de tráfico, día a día, para acceder a algún recinto olímpico. Lets talk es el punto de encuentro, donde se pueden recibir y enviar a la red mensajes sobre los juegos y participar en un foro de discusión sobre los deportes olímpicos y sus protagonistas.

El Movimiento Olímpico (http://www.olympic.org) ofrece imagénes del Museo Olímpico y datos sobre sus estatutos, los comités nacionales y los emplazamientos de futuros Juegos.

El Comité Olímpico Español (http://www.sportec.com/coe) ha puesto a disposición de los cibernautas unas páginas especiales sobre este acontecimiento deportivo. En ellas se hará un seguimiento especial del equipo español, las marcas que logre durante los juegos, sus mejores actuaciones, además de un los gustos y aficiones de sus deportistas. Incluye información general sobre los Juegos y un paso histórico por el medallero y os deportistas.

EL PAÍS DIGITAL (http://elpais.es) también ofrece información completa sobre Atlanta 96 y los Juegos Paraolímpicos. El País Olímpico dedica sus páginas a recabar toda la información publicada en el diario y sus suplementos sobre el evento. Esta sección se mantendrá todo el verano.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción