_
_
_
_
GENTE

DIVORCIO POR ORDENADOR

Cada vez son más sofisticados los servicios que se ofrecen a través de Internet. Ahora M. Tissingh, un abogado de la ciudad holandesa de Haarlem, ofrece a las parejas que de común acuerdo deseen divorciarse la posibilidad de realizar todos los trámites sin salir de casa. Así, el mal avenido matrimonio, sentado ante la pantalla del ordenador, puede discutir y rellenar el formulario que el abogado ofrece en la red. En este primer contacto se recaba todo tipo de datos personales y situación económica sobre la pareja y sus hijos: desde si tienen segunda casa, joyas o antigüedades hasta cuánto queda por pagar del crédito hipotecario o las horas a la semana que se reparten para disfrutar de los niños. Para tranquilidad del usuario, la información solicitada dispone de un sistema de seguridad que no permite leerla a los demás usuarios de Internet. El bufete envía a golpe de ratón de ordenador un contrato y se ocupa de todos los trámites hasta el registro del divorcio, previo pago de unas 150.000 pesetas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_