_
_
_
_

Cientos de jóvenes cortan la Gran Vía para ver a un ex Take That

El grupo, Take That de música pop para adolescentes se disolvió, pero su estela sigue provocando pasiones. La presentación ayer de Freedom, el primer disco en solitario de uno de sus antiguos miembros, el británico Robbie Williams, en los 40 Principales, provocó que cientos de adolescentes deseosas de verlo colapsaran la calle Gran Vía, según informaron fuentes de la Cadena Ser, que tiene su sede en dicha calle.Mientras se emitía la entrevista, las adolescentes pusieron la banda sonora con sus gritos de júbilo, recogidos gracias a un micrófono instalado en la fachada del edificio. Muchos de estos jóvenes estuvieron esperando la llegada del cantante desde la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_