Las Creditettes. Una solución quiero
Este año las Creditettes tienen una gran vida interior, que es el eufémsmo que se utiliza en el hipódromo de Ascot para describir a alguien que se cayó de cabeza en la bañera cuando se duchaba. Están tan poco afortunadas que uno llega a creer que el maillot amarillo es de ese color tan burro porque lo escogen ellas. La situación es crítica. Sólo nos queda una solución. Yo eso lo arreglo con una pareja de chicas del Giro, glorioso y benemérito cuerpo. ¿Qué esperan los organizadores del Tour para reclamar urgentemente un contingente de Girettes con boina azul? Soy consciente de que ahora mismo están en pleno clinic, comiendo pizza a dos carrillos. Pero son en esos momentos de crisis cuando se demuestra el temple y el ingenio de un comisario del Tour. Señor Comisario, váyase-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.