Sin tendencia
La Bolsa, sin dinero de refresco y con la actividad institucional centrada en los ajustes de cartera, ha perdido el rumbo y parece incapaz de reflejar la orientación del conjunto de los productos financieros y de la situación económica, aunque no falta en el mercado quien se pregunta si no es precisamente eso, la evolución de la economía, lo que se está valorando.Los valores públicos en proceso de privatización han seguido en cabeza de los recortes lo que indica que los accionistas no aprueban la forma en que se está llevando el proceso. El peso de estos valores en los índices y la tremenda volatilidad que aporta Wall Street han impedido cualquier otra valoración, quedando el buen IPC de junio totalmente marginado del acontecer bursátil.
La Bolsa se ha convertido en un mercado al minuto, más que de tendencia, lo que aumenta el riesgo hasta niveles difícilmente soportables. El índice general de Madrid bajó un 0,75% y el Ibex 35 el 0,88%, cuando Nueva York retrocedía 22 puntos. Wall Street perdió finalmente 9,98 puntos hasta quedar en 5.510,56.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.